Consejos de conducción

Por seguridad, por ahorro en carburante, y por conservar en óptimas condiciones su vehículo, le recomendamos siga estos sencillos consejos de conducción.

 

Además, si los conductores de su flota adoptan estas sencillas sugerencias pueden colaborar en la buena marcha de su negocio ahorrando hasta un 30% anual en combustible, junto a un menor índice de accidentes y de bajas, e incluso recibir abonos de su cuota de Renting gracias a la ausencia de partes significativos al seguro.

 

  • Conducir un coche: Cada tipo de vehículo exige una actitud al volante. Conozca cuál debe ser la suya. ( Leer + )
  • Conducción eficiente: Los acelerones al arrancar o los cambios de marchas agresivos pueden disparar el consumo de carburante. Aprenda a evitarlos. (Leer +
  • Conducción segura: Guardar siempre la adecuada distancia de seguridad, mirar todos los retrovisores en los cambios de carril y respetar las velocidades recomendadas en cada vía pueden parecer consejos obvios. ( Leer + )
  • Conducción en carretera: Conocer de antemano la ruta, contar con una buena iluminación y saber en qué momento y cómo frenar para evitar los impactos posteriores puede salvar vidas. (Leer +)
  • Conducción económica: Llevar una marcha adecuada, buscar alternativas a las horas punta o llevar adecuadamente infladas las ruedas ahorra mucho dinero a su negocio. ¿Quiere conocer más trucos? (Leer +)
  • Mantenimiento del coche: Unos filtros sucios o un aceite que necesita ser cambiado pueden provocar, en el medio plazo, averías muy caras. Pero no son los únicos aspectos a tener en cuenta. ( Leer + )
  • Arranque: Arrancar el coche con las luces encendidas y la calefacción o el aire acondicionado en marcha no es en absoluto aconsejable, así como algunas otras prácticas… ( Leer+ )
  • Utilización de marchas: Conducir en nuestro tiempo de trabajo es una necesidad, no un rally. El uso adecuado de las marchas es clave en una conducción eficiente. ( Leer + )
  • Aceleración: ¿Sabe cómo acelerar apropiadamente? ¿Emplea los recursos y la marcha que cada momento requiere? ( Leer + )
  • Estilo de conducción: Los actuales tiempos exigen nuevos estilos de conducción. Se trata de mejorar su actitud al volante para obtener a cambio numerosas ventajas. ( Leer + )

ALD pone a disposición de sus clientes su Escuela de Conducción, que ha desarrollado el programa “Drive Security Program”, en el que se emplea una moderna flota de vehículos y las más avanzadas tecnologías para simular condiciones adversas de conducción.

Atención Cliente
902 100 885