Distribución indirecta

ALD ha desarrollado un programa de acuerdos de distribución para sus servicios de Renting con diversos colectivos, entidades financieras y aseguradoras, así como con más de 200 concesionarios de C@rplan Direct, con el objetivo de llegar a las pymes y a los colectivos profesionales autónomos, con las garantías, condiciones y calidad requerida.

 

Todos ellos cuentan con una herramienta on line que les permite realizar en tiempo real una oferta de renting personalizada para cada cliente.

 

C@rplan Direct

C@rplan Direct engloba todos los acuerdos de colaboración que ALD ha firmado con más de 200 concesionarios de todas las marcas. Este canal se gestiona íntegramente a través de un sistema integral online, que permite desde cotizar un vehículo, hacer el seguimiento de un pedido o gestionar la renovación de un contrato.

Para acceder al cotizador pulse aquí

 

Canales Financieros

Los acuerdos de colaboración con este tipo de entidades hacen perfecta la combinación entre un producto como el Renting, demandado por los clientes de estas empresas como un producto casi financiero y una gestión del vehículo como el que ofrece ALD.

 

Entidades Aseguradoras

Dentro del servicio que ofrece el Renting está el seguro del vehículo. Las sinergias que se crean entre una compañía aseguradora y ALD son tan importantes que parece obvia la colaboración entre ambas. El éxito de esta combinación, de cara al cliente, es tan satisfactoria, que es uno de los canales de distribución más importantes para ALD, y que más futuro inmediato tiene, para conseguir llegar a un mayor número de pymes y profesionales.

 

Agentes Independientes

La Distribución de un producto como el Renting es complejo, aunque existen en el mercado una serie de operadores interesados en ofrecer a sus clientes este producto. Estos Agentes tienen a su disposición un equipo de consultores y asesores en exclusiva para dirimir cualquier duda que pueda surgir a lo largo de una negociación. Y por supuesto disponen igualmente de un cotizador online de forma que puedan dar servicio inmediato a los clientes para los que trabajan.

 

Para acceder al cotizador pulse aquí

 

 

Para más información: 902 100 887

 

Atención Cliente
902 100 885