Gestión del seguro

ALD Automotive puede ofrecerle un servicio integral de gestión orientado a satisfacer las necesidades de su compañía en todos los servicios relacionados con seguro y accidentes.

 

Cuando usted posee una flota de vehículos en su empresa es consciente de que siempre existe el riesgo de sufrir accidentes. Esta es una de las mayores preocupaciones para un empresario en lo que se refiere a sus empleados y su flota de vehículos.

Normalmente no tendrá tiempo de solucionar todo el papeleo que conlleva un accidente de coche y seguramente tampoco podrá llevar un control de los procesos de gestión de cada vehículo accidentado.

Por eso, nuestra área de gestión del seguro, compuesta por un equipo de profesionales especializados en cada materia, se encargará de todos los trámites y le atenderá desde el primer momento, informándole de todo lo que necesite y prestándole todos los servicios necesarios que requiera ante una situación de este tipo.

ALD se encarga del control de las altas, bajas y renovaciones de las pólizas. Disponemos de un call center propio y de un teléfono único, a través del cual le ayudaremos a tramitar el parte del seguro. En ALD Automotive trabajamos desde hace más de veinte años en colaboración con empleados expertos de aseguradoras y corredores, que saben en todo momento gestionar cada caso particular.

Realizamos una peritación rápida y fiable de los daños de cada vehículo y controlamos el seguimiento de las reparaciones en los mejores talleres pertenecientes a nuestra Red Premier, que dan cobertura en todo el territorio nacional.

Todos los departamentos están conectados vía online con ALD Automotive, por lo que los procesos de cada gestión son inmediatos. Con nuestro servicio de gestión de accidentes usted ganará tiempo y mantendrá su vehículo inmovilizado lo menos posible. Esto se traduce en un ahorro de costes y en una mayor movilidad para su compañía.

Facturación, indemnizaciones, seguimientos a través de informes de gestión, finalizaciones de contratos, comunicación con los talleres y aseguradoras… Ante un accidente, déjelo todo en nuestras manos.

Atención Cliente
902 100 885