Gestión de flotas y administración de vehículos de empresa

ALD Automotive es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del Renting y en la Gestión y Administración de Flotas.

 
Siempre anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes, sabemos que usted como empresario o autónomo, puede no necesitar un servicio de Renting puesto que es posible que ya disponga de su propia flota de vehículos en propiedad. Si es este su caso, se preguntará: ¿eso me excluye de poder contratar un servicio con ALD Automotive para que gestione y administre mi flota en propiedad? La respuesta es no, no le excluye en absoluto. 

Como propietario de una flota de automóviles, puede disfrutar de los mismos servicios de administración y gestión de sus vehículos que una empresa que haya contratado un servicio de Renting.

Mediante tipos de servicio podrá contratar numerosos servicios que harán que no tenga que preocuparse por el estado, mantenimiento, reparaciones, seguros y gestiones burocráticas de sus vehículos. En ALD Automotive nos encargamos de todo esto.

Como cliente de ALD Automotive, podrá escoger los servicios que desee, adaptándolos a sus necesidades y creando junto a nuestros asesores un servicio de gestión de flotas elaborado a su medida y totalmente personalizado.

Aplicamos las últimas innovaciones en tecnología para hacer de la administración y gestión de su flota de vehículos un proceso eficaz, que controle cada incidencia que pueda llegar a surgir con la mayor rapidez posible.

Optimizamos los tiempos y conseguimos de esta manera que, en caso accidente o avería, sus vehículos estén inmovilizados el menor tiempo posible.

Además, tendrá acceso a los informes que rigurosamente elaboramos y a los numerosos servicios que ofrecemos para que sus vehículos circulen seguros.

Lo que conseguirá contratando nuestros servicios de gestión de flotas es ahorrar costes innecesarios, pues llevamos un control exhaustivo de los vehículos, cuidándolos como si fueras nuestros. Una extensa red de talleres y compañías de seguros colaboran estrechamente con ALD Automotive. Esto, unido a nuestro canal de gestión online, nuestros servicio de call center y la enorme eficacia del equipo de profesionales con el que contamos, hace sin duda que nuestro servicio de gestión de flotas sea de los más respetados y fiables a nivel nacional e internacional en el sector del Renting.

Si está interesado en que alguien se encargue de la gestión de su flota de vehículos, infórmese aquí mismo de todo lo que ALD Automotive le ofrece.

Atención Cliente
902 100 885