La nueva aplicación, sumamente útil y práctica, además de muy intuitiva, está     disponible  de forma gratuita para todas las plataformas (IOS, Android, BlackBerry y Windows Phone). Los conductores de ALD Automotive pueden descargarla fácilmente a través del siguiente enlace: 

   
https://online.ald-automotive.es/Mobile

 

¿En qué puede ayudarle ALD Mobile en su vida diaria?

 

A través de esta aplicación puede gestionar sus citas previas para mantenimiento y averías, arreglos de carrocería y lunas, cambio de neumáticos o incluso solicitar el Servicio de Asistencia en Carretera.

Igualmente, ALD Mobile le ofrece en tiempo real las incidencias del tráfico, lo que le evitará desplazamientos innecesarios y atascos.

También puede acceder a través de esta aplicación a la información de su consumo de combustible, para que tenga control en todo momento de su gasto de carburante.

ALD Mobile le facilita asimismo puntos de interés, como la ubicación exacta de la gasolinera más cercana y del precio del combustible, así como de farmacias, parkings, y un largo etcétera.

No sólo eso: con ALD Mobile tendrá vía directa con ALD Contact, nuestro Departamento de Atención al Cliente, siempre preparado para solucionarle cualquier incidencia en relación a su vehículo.

ALD Mobile es además la manera más cómoda y sencilla de acceder a la Guía del Conductor, donde se reúne toda la información acerca de los servicios a los que tiene derecho por ser cliente de ALD Automotive, como ITV, vehículo de sustitución, multas y qué hacer en caso de accidente, entre otros muchos. 

Atención Cliente
902 100 885