Todos los clientes de ALD cuentan con la posibilidad de concertar, fácil y sencillamente, una cita previa con el fin de facilitarles el trámite del mantenimiento, la reparación mecánica o de chapa y pintura y el cambio de neumáticos o de lunas, con entrega y recogida gratuita de sus vehículos.

 

Solicitar cita previa es un trámite bien sencillo. Sólo es necesario acceder al apartado para tal fin en el portal de Clientes o Conductores; en tal caso deberán identificarse con su nombre de usuario y su contraseña habitual.

 

También se puede utilizar la nueva aplicación para smartphones, ALD Mobile, que ya está disponible para terminales basados en sistemas operativos Android o IOS, donde deberán elegir la opción “Cita Previa” dentro del Centro de Servicios.

 

Es importante en ambos casos identificar correctamente al conductor habitual del servicio, pues será éste quien reciba las posteriores notificaciones sobre el estado de la cita previa. Igualmente, es preciso señalar el taller al que se prefiere acudir, bien por su ubicación, bien por otras preferencias del usuario.

 

Cuando se han introducido todos los datos necesarios, se reciben tanto en el teléfono móvil como en el buzón de correo electrónico sendas confirmaciones de la cita, así como la dirección del taller que finalmente ha sido asignado.

 

No obstante, siempre es posible modificar la cita, tanto en lo que respecta al taller como a la fecha como a la hora. Y en cuanto a la recogida y entrega gratuita del coche, el cliente sólo debe dejar claro el lugar y el momento; un profesional de ALD Automotive acudirá puntualmente a recogerlo, y se lo devolverá donde indique al finalizar el proceso.

 

El servicio de cita previa sólo supone ventajas para el conductor: en primer lugar, se obtiene un notable ahorro de tiempo y el proceso es sumamente cómodo, porque se eliminan las esperas, los inconvenientes que este trámite suele traer aparejados –falta de alguna pieza del vehículo que hay que solicitar, rotura de stock del tipo de neumático o luna que se necesite, etc.- y todo ello se traduce en un incremento de la productividad para la compañía cliente.

 

Para acceder a este servicio también puede hacerlo llamando a ALD Contact donde, una vez localizada la zona geográfica interesada (población, provincia y código postal) comunicarán al cliente el centro especializado más cercano.

Atención Cliente
902 210 810