Servicio de recogida y entrega de vehiculos de renting ALD

 

Tanto a través del ordenador como desde el teléfono móvil o la tablet, los clientes de ALD y sus conductores pueden disponer de un servicio gratuito de recogida y entrega del vehículo allá donde más les convenga (la oficina, su domicilio…) con sólo concertar una cita previa para el mantenimiento, la carrocería, lunas o neumáticos. 

 

Se acabó el perder tiempo en desplazamientos, las molestias y el implicar a una tercera persona para que ejerza de chófer cuando toca la revisión de los coches de la flota. Con el servicio de entrega y recogida, ya no es necesario esperar hasta que el taller termine por no hacer un segundo viaje otro día o darse la vuelta porque no se hallaba en stock el tipo de neumático o de luna necesario.

 

El servicio de cita previa con recogida y entrega gratuita elimina todos esos inconvenientes. Y es que, debido a la alta demanda de algunos establecimientos, o a su escaso número en algunas localidades o provincias, no es tan sencillo lograr que nos atiendan a la primera.

 

Por ello, ALD Automotive tramita todas las citas previas de sus clientes y conductores de una manera sumamente eficaz. De hecho, el plazo máximo de respuesta es de 48 horas desde el momento de la solicitud.

 

Para hacer uso de la entrega y recogida gratuito del vehículo sólo hay que acceder al Portal de Clientes o Conductores, o bien emplear la nueva aplicación para smartphones ALD Mobile, disponible también para terminales con sistemas operativos Android o IOS. A través de estos mismos medios se puede modificar la cita previa o los lugares y fechas de la recogida y/o entrega.

 

Es necesario identificarse con el nombre de usuario y la contraseña habitual y seguidamente introducir los datos del vehículo sobre el que se quiere solicitar el mantenimiento o reparación. Adicionalmente, se solicitarán los del conductor habitual del vehículo, pues recibirá las posteriores notificaciones sobre el estado de la cita previa y cuándo se recogerá y entregará el coche.

 

Todo el servicio de recogida y entrega, que hasta ahora sólo está disponible en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia –si bien, pretende ampliarse a todo el territorio nacional- se llevará a cabo por un profesional de ALD de total confianza.

Atención Cliente
902 100 885