ServiPlus es un servicio, incluido en la cuota de Renting, que reúne las características clásicas de un seguro de coche tradicional (todo riesgo sin franquicia, seguro de ocupantes, responsabilidad civil, etc.) con los trámites que conlleva habitualmente, tales como presentación de partes en gestión de siniestros y coordinación de las reparaciones.

 

En la práctica, ServiPlus proporciona la cobertura más completa para los vehículos contratados bajo la modalidad de Renting y sus ocupantes. ALD gestiona el seguro y los siniestros, desde la contratación de la póliza, la gestión del parte de cada accidente, la coordinación de la reparación y el control de calidad.

Es definitiva, ServiPlus está especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades de la empresa, es decir, para reducir los costes operativos y de los tiempos de inmovilización de cada uno de los vehículos de su flota.

ServiPlus cuenta con las siguientes coberturas:

  • Todo Riesgo sin Franquicia.
  • Responsabilidad Civil (50 Millones de euros).
  • Defensa Penal y Reclamación de Daños.
  • Asistencia en Viaje (desde Km 0).
  • Seguro de Ocupantes.
  • Gastos Médicos ilimitados.
  • Indemnizaciones por muerte e invalidez permanente.
  • Sin recargos por edad, antigüedad de carnet, ni zona geográfica.
  • Aplicación de cláusula Bonus – Malus.

Además, ofrece numerosas ventajas adicionales a su negocio:

  • Reducción de los costes operacionales: Gracias a la aplicación de la cláusula Bonus-Malus, el cliente puede beneficiarse año tras año de rebajas en la cuota si presenta un número reducido de partes. Precisamente, para ayudar a sus clientes a conseguir este objetivo, ALD Automotive asesora en la cumplimentación del parte de accidente y realiza un exhaustivo análisis de las causas de cada incidencia, aconsejando acerca de cómo evitarlas en el futuro.
  • Disminución del tiempo de inmovilización de los vehículos: ALD realiza el seguimiento y control de todas las estancias en talleres de vehículos causadas por accidentes, coordina la reparación con la compañía aseguradora, peritos y el taller, lo que se traduce en una notable reducción de los tiempos y en una mayor movilidad para el cliente.
  • Asistencia en carretera: ALD proporciona un servicio de asistencia en carretera de cobertura nacional, tanto en vías y autovías como en caminos, siempre y cuando su acceso sea lícito y posible. También se repara in situ el vehículo y, cuando no sea posible, se remolca hasta el servicio oficial más próximo de la marca concreta, todo ello sin franquicia kilométrica (Km “0”). Igualmente, el servicio incluye rescate y salvamento del vehículo y cobertura las 24 horas, los 365 días del año.
  • Indemnizaciones: ServiPlus libera del pago de indemnización cuando se trate de una pérdida total por accidente de circulación o robo.
  • Sin sorpresas: ALD siempre se encargará de la reparación y pago de los daños ocasionados en el vehículo arrendado como consecuencia de haberse visto implicado en un accidente de circulación, excepto en las situaciones que habitualmente establecen las compañías de seguros (como no disponer de permiso de conducir, estado de embriaguez, catástrofe natural, etc.).
  • Compromiso Calidad: ALD garantiza un vehículo de sustitución gratuito en caso de que el tiempo de estancia en el taller supere los estándares establecidos por la compañía cuando el habitual está inmovilizado debido a un accidente.

Así, en caso de que transcurran más de 10 días o 20 días, si se trata de un accidente con daño estructural, ALD se compromete con el cliente a asumir completamente el coste de un vehículo de sustitución desde el siguiente día al compromiso de reparación hasta la finalización de la reparación.

Atención Cliente
902 210 810