El proyecto ALD BlueFleet pretende desarrollar entre los clientes de ALD Automotive distintas alternativas eficientes en cuanto a rendimiento energético y emisiones contaminantes.

 

Todas las acciones englobadas bajo el paraguas BlueFleet buscan concienciar, enseñar y reducir.

 

  • Asesoramiento al cliente: ALD Automotive, uno de los mayores expertos del mundo de flotas, informa y asesora a cada uno de sus clientes acerca de las nuevas tecnologías de eficiencia aplicadas en los nuevos vehículos.
  • Reporting online de emisiones: Los clientes, a través de los informes de My ALD, reciben un análisis detallado de sus emisiones.
  • Green Offer: ALD Automotive ofrece una línea específica de Renting para vehículos ecológicos. De hecho, oferta una amplia gama de vehículos propulsados por combustibles alternativos, e incluso llega a acuerdos de colaboración con marcas fabricantes e instituciones como IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) con el fin de obtener ventajas eco-eficientes para los clientes.
  • Ecomotion Tour: Es una iniciativa que ALD viene realizando desde 2008; consiste en un Eco-Test (un rally en carretera abierta) conducido entre periodistas especializados en automoción y fabricantes con vehículos donde el que gana no es el que más rápido llega, sino aquel que mayor ahorro en combustible obtiene en relación a los datos facilitados por la marca.
  • Cursos de conducción eficiente: Dentro de nuestra iniciativa Drive Security Program (DSP) de la Escuela de Conducción, ALD Automotive ha diseñado un curso destinado a comprometer a los conductores de nuestros clientes en la lucha contra el cambio climático mediante una reducción significativa del consumo de combustible. La formación –siempre centrada en mejorar las habilidades preventivas y eficientes del conductor- se centra en la enseñanza de técnicas de conducción aplicadas a situaciones reales y cotidianas.
  • Foros y observatorios: ALD Automotive imparte periódicamente conferencias y seminarios destinados a clientes, medios de comunicación y expertos en la materia.
  • Coches eléctricos y GLP: La compañía dispone en sus instalaciones de vehículos eléctricos o con GLP con el objetivo de que los clientes puedan probarlos y ver si se adecúan a los requerimientos de su negocio.
Atención Cliente
902 100 885