Club ALD - Guía de ventajas

 

El Club ALD es una iniciativa que permite a todos los clientes y conductores de Renting de ALD Automotive disfrutar de una larga lista de ventajas y servicios añadidos. A través de este club:

 

  1. Podrá obtener descuentos, ofertas y condiciones especiales en más de 1.000 establecimientos adheridos al Club.
  2. Consultar la Guía de Ventajas del Club, con toda la información sobre los establecimientos colaboradores y cómo obtener descuentos exclusivos en hoteles, restaurantes, tiendas o parques de ocio, entre otros.
  3. Conocer ofertas de su agencia de viajes, con propuestas originales y diferentes, al mejor precio.
  4. Acceder a toda clase de seguros (de hogar, salud y asistencia sanitaria, de vida, de ahorro para su jubilación; para deportistas, para embarcaciones náuticas y motos de agua, de caza y de decesos, etc.) para garantizar su tranquilidad y la de su familia.
  5. Disponer de una gestoría administrativa en ventajosas condiciones, que le ahorrará tiempo y preocupaciones en todo el papeleo de su empresa. Podrá ganar tiempo y eliminar preocupaciones informándose de cualquier trámite: desde la renovación o los duplicados del carnet de conducir, las licencias de caza, pesca o de armas, hasta el abono de impuestos o certificados varios.
  6. Optar a los mejores precios en vehículos seminuevos en propiedad a través de SecondDrive.  ALD garantiza que sus vehículos no han sufrido daños estructurales; además cuentan con garantía mecánica, historial del vehículo y certificado de los kms exactos.
  7. Conocer las propuestas más originales para disfrutar al máximo de los momentos de ocio y tiempo libre con su familia. Disfrute de actividades culturales con ofertas y descuentos en espectáculos, cines o museos.
  8. Adquirir productos interesantes para el conductor en la Tienda ALD.
  9. Y para los más pequeños de la casa, el Club ALD Junior, que incluye descuentos en espectáculos teatrales, parques de ocio, instalaciones deportivas y de aventura, estrenos exclusivos de cine y una amplia batería de actividades culturales.
  10. Además, todos los clientes miembros del Club ALD y todos sus conductores reciben, trimestralmente, la revista Automotive, un espacio desde el que la compañía informa acerca de sus novedades, así como del mundo del motor, ocio, tecnología, seguridad vial o sociedad.
Atención Cliente
902 210 810