En ALD Automotive no podíamos dejar de contar con una de las marcas de vehículos de mayor reputación en todo el mundo: BMW, sin duda una de las empresas que más confianza y admiración genera entre los consumidores y la propia competencia.

 

Puede consultar las ofertas de renting de BMW haciendo click aquí


Hace casi noventa años que esta gran compañía comenzó su andadura, primero con la fabricación de motores de avión para, finalmente y como si de un presagio se tratara, convertirse en la abanderada del dinamismo y la competición.

Siempre dispuestos a ofrecer la máxima calidad, en ALD queremos que disfrute de las ventajas de conducir vehículos dotados de tecnología punta y altas prestaciones, cualidades que siempre están presentes en toda la gama de vehículos de BMW.

No lo dude y entre ahora mismo en http://ofertas-renting.aldautomotive.es

Descubra, a través de nuestras ofertas, lo poco que cuesta tener a su servicio la sofisticación y la elegancia deportiva de un BMW.

Consúltenos y le ayudaremos a elegir entre las múltiples opciones que BMW ofrece. Podrá ahorrar en consumo con los potentes motores de diesel o gasolina del BMW Serie1, agarrarse seguro a la carretera con la potente tracción a las cuatro ruedas del BMW Serie3 y motores equipados con la moderna tecnología BMW Twin Power Turbo o disfrutar del confort y la agilidad, ideales para una conducción diaria, del BMW Serie5.

Su vehículo le proporcionará un máximo rendimiento gracias a la tecnología de competición adaptada, como es el caso del BMW Serie6.

Viaje relajado en el confort del BMW Serie7 y evite imprevistos con su nuevo display de control y sistema de cámaras inteligentes.

Conduzca de manera eficiente y no malgastes combustible y energía con el BMW X1 o el BMW X3.

En definitiva con el renting de BMW podrá disfrutar de coches cómodos, dinámicos y muy atractivos en su diseño, que incluyen una tecnología única que reduce las emisiones de CO2 y una conectividad online y de dispositivo móvil puesta al servicio del conductor, tanto para su seguridad como para su asistencia en cualquier situación.

Atención Cliente
902 210 810