Fiat siempre ha sido una marca cuyos vehículos han disfrutado de una rápida aceptación desde el primer momento de su salida al mercado.

 

Consulte las ofertas de renting de Fiat en este enlace.


Fundada en 1899, Fiat pronto aceptó el reto de convertir un objeto de lujo como era el coche, en algo al alcance de todo el mundo. Con esta idea nacieron, en los años 30, el mítico Fiat 500 (conocido como Topolino, el utilitario más pequeño en el mundo) o el Seicento y el Cinquecento en los años 50 que impulsaron a la industria del país y acercaron más que nunca el automóvil a las masas.

Siempre queriendo superarse a sí misma, símbolo de esa evolución constante son el Fiat Uno y Fiat Panda creados en los años 80 o el Fiat Punto creado en los años 90.

La imposición de la electrónica para mejorar la calidad de sus productos y la comodidad del cliente hace que la gama de Fiat englobe seguridad, modernidad y practicidad.

En ALD Automotive no se nos pasa por alto nada de esto. Por ello, en nuestra página de ofertas le ofrecemos inmejorables ofertas de renting Fiat, modelos que se han impuesto en toda Europa y que han tenido un gran éxito de ventas.

La funcionalidad y la sencillez del Fiat Panda, que lleva más de 30 años convenciendo a conductores de todo el mundo, es el coche perfecto para moverse en ciudad. Hoy más ecológico, tecnológico y seguro que nunca.

La infinidad de accesorios del Fiat 500 le permitirán que conduzca un coche casi exclusivo para usted, a su gusto.

El gran estilo y confort acompañados de innovación hacen del Fiat Punto un coche inteligente, espacioso y práctico.

Fiat Línea, Fiat 500L, Fiat Freemont…son algunos de los modelos de renting Fiat que podemos ofrecerle.

Atención Cliente
902 210 810