Si existe una empresa que ha revolucionado el mundo de la automoción, esa es, sin duda, la multinacional estadounidense Ford.

 

Consulte las ofertas de renting de Ford haciendo en este enlace.


En ALD Automotive no podemos prescindir del renting Ford debido a la enorme calidad de los modelos que esta marca posee.

Ford se creó en 1903 de la mano de su fundador Henry Ford con el objetivo de fabricar un automóvil eficaz, de fácil manejo, a la vez que asequible para la clase media.

Así es como, en 1908, nació el primer modelo de Ford: el Ford T.

Este concepto de vehículos al servicio del conductor ha continuado a lo largo de la historia de Ford, que en ningún momento ha dejado de aplicar innovación y tecnología para que, prácticamente, el coche conduzca por usted.

Ford mantiene un contundente compromiso en preservar la máxima seguridad de los pasajeros, dato que queda abalado por el hecho de haber recibido el premio 5 estrellas de manos de la organización independiente en seguridad líder en Europa EuroNCAP y siete premios EuroNCAP Advance que reconocen la tecnología punta que se usa para este fin.

Entre en nuestra página de ofertas y encuentre lo que busca: sistemas que se activan con una orden de su voz, coches que aparcan solos o que frenan por usted, que leen las señales de tráfico o que observan las líneas de la carretera, cámaras para una marcha atrás más segura, sistemas Auto start-stop para ahorrar combustible si su vehículo para, sistemas que seleccionan la marcha más conveniente en cada momento de la conducción, motores potentes y ecológicos, avisos de distancia de seguridad, controles de rotación de las ruedas…

En definitiva, coches que piensan por usted y que hacen de la conducción una práctica cómoda y predictiva. Todo ello acompañado por el exquisito gusto del buen diseño de la marca Ford.

Experimente todos estos avances con modelos como el Ford Fiesta, Ford Focus, Ford Mondeo, Ford B-Max, Ford C-Max, Ford S-Max, Ford Galaxy, Ford Kuga…Infinidad de modelos le están esperando con nuestro renting Ford.

Atención Cliente
902 210 810