Oferta de vehículos en renting de MAZDA para empresas y autónomos

Las redes de concesionarios de todas las grandes Compañías fabricantes de automóviles confían y ponen a disposición de ALD Automotive todas sus amplias gamas de productos, para que usted, como gran o pequeña empresa o como autónomo, pueda beneficiarse de ofertas de renting y servicios que sin duda pueden ayudar a su negocio.

 

Consulte las ofertas de renting de Mazda haciendo click aquí.

 

Una de estas compañías, es la japonesa Mazda, que desde 2010 camina de la mano de ALD Automotive en el sector del renting, consciente de que nos encargamos del mantenimiento de los vehículos en todos sus talleres, asegurándolos a todo riesgo y gestionando cualquier incidencia. En Mazda saben que es una oportunidad única para que el cliente disfrute de un servicio hecho a la medida de sus necesidades.

A su vez, en ALD Automotive trabajamos seguros de que la empresa japonesa va a ofrecer productos fiables de gran calidad. Es la combinación perfecta para que el cliente quede satisfecho con nuestro renting Mazda.

Hablar de Mazda es hablar de una empresa de larga trayectoria. Se fundó en Japón en 1920 y fabricó su primer coche en 1931: el Mazda-Go.

Siempre se ha caracterizado por la sobriedad, la sencillez, funcionalidad y precios asequibles de sus productos pero sin olvidar que conducir debe ser un placer y una diversión. Lo logra no dejando de innovar y mejorar sus modelos con diseños cada vez más atractivos, motores de bajo consumo y gran potencia, haciendo coches dinámicos. Así se siente, por ejemplo, el Mazda3, un coche preciso en la carretera, fluido en las curvas. O los familiares Mazda5 y Mazda 6, seguros, amplios y muy funcionales. El todoterreno Mazda CX-5 equipado con la impactante tecnología Skydrive con la que cuentan muchos de los modelos de la marca, muy ecológico y ágil, o el deportivo descapotable Mazda MX-5, de los más fiables del mercado, estable en carretera y con una frenada inmejorable.

Berlinas, compactos, familiares, 5 puertas…Busque lo que necesita del renting Mazda aquí

Atención Cliente
902 210 810