Oferta de vehículos en renting de MERCEDES para empresas,

Las mejores marcas del mercado están a su disposición en ALD Automotive. Siempre pensamos en cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Consulte las ofertas de renting de Mercedes haciendo click aquí.

 

Es por ello que, con total seguridad, disponemos del vehículo que necesita. Contamos con los modelos de las mejores marcas. Entre ellas, como no, se encuentra Mercedes-Benz, una marca líder desde hace más de un siglo y que ofrece exclusividad en cada uno de los 122 modelos de vehículos de los que dispone.

La gran experiencia de Mercedes-Benz en la fabricación de automóviles de calidad queda patente en muchos aspectos, empezando por ser la creadora del vehículo existente más antiguo (el Simplex del año 1902) y terminando por la incansable renovación e innovación, tanto en diseño como en tecnología, aplicadas sin descanso hasta el día de hoy.

Su incansable búsqueda de la calidad se refleja en el dato objetivo de que, en veinte años, la venta de sus vehículos ha experimentado un aumento de un 73%.

Si desea el clasicismo de un Mercedes combinado con un toque deportivo, no dude en solicitarnos un Mercedes clase A. Si lo prefiere puede probar la agilidad del Mercedes clase C, la eficiencia del Mercedes CLS, el lujo, la comodidad y la innovadora tecnología del Mercedes clase S o del Mercedes SL, la contundencia de los todoterrenos Mercedes GLK o el techo descapotable del Mercedes SLK, entre otros.

Vehículos fabricados con la más innovadora tecnología que incluye novedosos sistemas de asistencia a la conducción y equipos electrónicos, que cuentan con motores muy potentes pero que apuestan por una conducción sin emisiones o con tracción integral que asegura la firmeza en cada viaje.

La lista de equipamientos y ventajas que ALD Automotive puede ofrecerle a través del renting de Mercedes es infinita. ¿Quiere saber más? Consulte nuestra página de ofertas

Atención Cliente
902 210 810