En 2009, ALD Automotive firma un acuerdo para ofrecer el servicio de renting Opel en los concesionarios de la marca en toda Europa.

 

Consulte las ofertas de renting de Opel haciendo click aquí.

 

Desde entonces el trabajo conjunto con esta importante Compañía alemana no ha cesado, pues nos permite ofrecer al cliente la mejor calidad en sus flotas de vehículos a la vez que en Opel amplían, a través de ALD Automotive, su abanico de servicios.
Es curioso de dónde arranca la historia de Opel. Nada más y nada menos que de la máquina de coser. Su fundador, Adam Opel, comenzó comercializando este objeto en 1863. Pero años después da el salto: de la fabricación de máquinas de coser pasa a la fabricación de bicicletas en 1886, llegando a convertirse en el fabricante de este artículo más importante del mundo.

Era de imaginar a dónde le llevaría este camino a la Compañía alemana. A principios de siglo, los hijos de Adam Opel se adentran en el mundo del automóvil y en 1924 ya fabrican coches en serie. En 1928 Opel es el mayor fabricante de vehículos alemán.

Tres factores han intentado combinarse siempre en los automóviles Opel: seguridad, cuidado del medio ambiente y precios asequibles. Los hechos lo abalan. En 1973 todos los coches Opel ya incluían de serie el cinturón de seguridad y en 1981 ya usaban pinturas ecológicas de agua, por nombrar algún ejemplo. Pero hay muchos más. Hechos que han llevado a la marca a ofrecer hasta el día de hoy automóviles seguros y en los que se aplica la última tecnología más ecológica. Su modelo Opel Ampera, presentado en 2009, es un coche de emisiones cero que ha sido galardonado con un importante premio tecnológico.

Opel Adam, Opel Corsa, Opel Astra, Insignia, Meriva, Zafira, Antara, Mokka…todos los modelos de renting Opel los puede encontrar en nuestra página de ofertas

Atención Cliente
902 100 885