Oferta de vehículos en renting de PEUGEOT para empresas, autónomos

No son muchas las Compañías fabricantes de automóviles con tanta trayectoria industrial como la francesa Peugeot. Sus orígenes se remontan a principios del S XIX con la actividad de la laminación. Ya entonces les simbolizaba la figura del león. No es hasta 1891 que ven la luz los primeros coches Peugeot: los Type 3.

 

Consulte todas las ofertas de renting Peugeot haciendo click aquí.

 

Tras la Segunda Guerra Mundial aparecen el Peugeot 203 y el 204 y desde la década de los 70 no ha cesado en cerrar acuerdos con muchas de las marcas líderes existentes para crear e innovar en nuevos modelos.

En los últimos años Peugeot ha fijado su mirada en incrementar la eficiencia de sus vehículos y en investigar en nuevas tecnologías, consciente de que debe ofrecer lo mejor en estos tiempos difíciles. Este empeño en innovar está siendo la clave de su éxito.

Esto, sumado a la amplia red de concesionarios que posee, a su inmejorable gama de productos y a la eficiencia de sus empleados, hace que junto con ALD Automotive, formen un tándem perfecto para el empresario que busca un servicio de renting fiable.

En ALD Automotive sabemos, al igual que lo saben en Peugeot, que cada profesional tiene unas necesidades que cubrir. Por eso confiamos en la marca Peugeot, porque sus vehículos comerciales así como los particulares están diseñados para cubrir tales necesidades.

Si busca ofertas de modelos Peugeot en nuestra página de ofertas

Observe las increíbles cualidades para moverse en ciudad del Peugeot 107. Descubra uno de los modelos más vendidos de la marca como es el Peugeot 206. No se prive del ordenador a bordo, airbags y controles de estabilidad el Peugeot 207. Resuelva la falta de espacio con las siete plazas del Peugeot 5008 o disfrute del diseño deportivo y el dinamismo del Peugeot RCZ.

Sin duda, con el renting de Peugeout de ALD Automotive le ofrecemos coches duraderos, resistentes y muy fiables.

Atención Cliente
902 100 885