Oferta de vehículos en renting de RENAULT para empresas, autónomos

ALD Automotive colabora estrechamente con todas y cada una de las marcas de automóviles más destacables del mundo. El renting Renault es el ejemplo de creación, esfuerzo y superación.

 

Consulte las ofertas de renting de Renault haciendo click aquí.

 

Desde sus inicios en un pequeño taller casero allá por 1898, esta firma vende hoy más de dos millones de vehículos al año.

Su leyenda comienza cuando Louis Renault compra un De Dion de tres ruedas que él reconvierte en un coche de cuatro ruedas. Nace así el legendario “Voiturette” con el que arranca la exitosa trayectoria de esta importante fábrica francesa. La incursión en el mundo de las carreras a principios de siglo hizo que la marca se consolidara en Europa. Es destacable el hecho de que se convirtiera en la proveedora de taxis más importante tanto en Londres como en Nueva York.

Superadas las dos guerras mundiales, Renault siguió fabricando modelos de coches que han gozado de gran aceptación. La marca francesa siempre ha tenido una visión innovadora y de ella ha salido la idea del monovolumen o la creación de toda una gama de vehículos a partir de una misma base, algo que a nivel comercial ha funcionado hasta nuestros días.

La alianza de ALD Automotive y el fabricante Renault viene de lejos. La firma francesa, siempre con la idea de innovación, suministra coches eléctricos. Así que en nuestra página de ofertas, además de estos modelos de última tecnología, podrá encontrar también los más populares de la marca como son el Renault Twingo, Renault Clio, Renault Mégane, Fluence, Laguna, Latitude, Modus, Scénic, Espace…

Coches preparados tanto para carretera como para ciudad, confortables, espaciosos, dinámicos y provistos del mejor equipamiento y de las últimas innovaciones: manos libres para hablar por teléfono, control del mp3 a través del volante, reguladores de velocidad, bluetooth, toma de USB, control del consumo y de las emisiones, faros LED, climatización automática, cámaras que avisan de las salidas del carril…entre otras.

Consulte a ALD Automotive y conozca toda la gama de renting Renault.

Atención Cliente
902 100 885