En ALD Automotive queremos apostar por las mejores marcas de automóviles españolas. En ese sentido no podemos prescindir de la amplia gama que ofrece una empresa de la automoción como es Seat.

 

Consulte las ofertas de renting de Seat haciendo click aquí.


En sus modelos se unen la nostalgia de los inicios de la automoción en nuestro país con la calidad y la innovación de la mano de la tecnología alemana que ofrece Volkswagwen, la cual, en 1990, se hizo con el accionariado de la empresa española.

Seat fue fundada hace más de 62 años con una idea clara. Motorizar a un país en el que existían 3 coches por cada mil habitantes.

El mítico Seat 600 se convierte, así, en el vehículo de la clase media de nuestro país. Todo un símbolo de libertad y modernización. ¿Y quién no recuerda con gran cariño el Seat Panda de los años 80?

A partir de entonces, Seat no ha dejado de fabricar modelos cada vez más avanzados, en primera línea de la tecnología y el diseño. Siempre velando por la seguridad y la comodidad de los conductores.

Aquí podrá encontrar los mejores modelos de la marca Seat, coches que han marcado épocas y que siguen mejorando en sus prestaciones: el Seat Ibiza, que ya marcó una década y que sigue siendo seña indiscutible de la marca, el Seat Mii, el Seat Toledo, el Seat León, el Seat Exeo, el Seat Altea, el Seat Alhambra…

Todos ellos vehículos eficientes, cómodos, ahorradores, inteligentes, seguros, equipados con lo último en tecnología de vanguardia. Cámaras, controles de velocidad, faros LED, ordenadores a bordo, sistemas de navegación, controles de frenado y de volante, controles de crucero, sensores de parking, controles electrónicos de estabilidad, sensores de lluvia, sonido envolvente. La lista es interminable.

Encuentre el coche de renting Seat la medida de sus necesidades empresariales: Con ALD Automotive puede elegirlos todos.

Atención Cliente
902 100 885