Oferta de vehículos en renting de VOLKSWAGEN para empresas y autónomos

ALD Automotive cuenta con un equipo de personas dispuestas a asesorarle y ofrecerle el mejor servicio a la hora de escoger un vehículo. Disponemos de una amplia gama de los mejores productos existentes en cada marca. Y si hablamos de las mejores marcas, tenemos que hablar de renting de Volkswagen, uno de los líderes a nivel mundial en el sector de la automoción.

 

Consulte las ofertas de renting de Volkswagen haciendo click aquí.

 

Su sueño de fabricar un coche asequible para todo el mundo hizo que, a principios del siglo XX naciera el mítico Beatle o Escarabajo, cuyo éxito sigue siendo hoy una realidad. Este fue el arranque de una meteórica internacionalización de la empresa impulsada a la vez por el respaldo de un gran equipo de profesionales siempre dispuestos a dar el servicio de más calidad a sus clientes. Algo que nunca ha dejado de existir en Volkswagen.

Siempre con la innovación como prioridad, Volkswagen nunca ha dejado de reinventar sus modelos, siendo pioneros en equipamientos que, en su momento, revolucionaron el mundo de la automoción. Una filosofía que hoy se sigue reflejando en todos y cada uno de sus nuevos modelos fabricados.

El mítico Golf, que salvó de la crisis a la compañía en los años 70, sigue siendo un éxito de masas hoy en día, con su renovado modelo más seguro y ecológico que nunca.

EL Volkswagen Polo, que se abrió camino en los años 80, sigue siendo un automóvil de lo más práctico y efectivo.

El Lupo de los años 90 llegó a convertirse en el coche más ahorrador del mundo.

El Sharan aporta amplitud y espacios cómodos en el viaje.

El Passat, que nace y se convierte en el vehículo favorito de las familias alemanas, llega a conseguir el codiciado premio de Diseño “red dot” en 2009.

Volkswagen crea hace pocos años el coche ideal para ciudad: el UP!, un supermini de cuatro plazas.

Atención Cliente
902 210 810