Oferta de vehículos en renting de VOLVO para empresas y autónomos

Cuando alguien piensa en seguridad al volante, piensa en Volvo. Esta marca sueca se ha ganado el reconocimiento a nivel mundial de todo el sector y de los clientes. Y es que la seguridad ha sido una prioridad en Volvo desde sus inicios.

 

Consulte las ofertas de renting de Volvo haciendo click aquí.


Ya en 1927, año de su nacimiento, sus fundadores, Assar Gabrielsson y Gustav Larson, proclamaban que los automóviles eran fabricados para ser usados por personas, y que en este sentido, la seguridad debía estar por encima de todo.

En 1959 el mundo quedaba impresionado con una novedosa propuesta de Volvo: la introducción en el mercado de un cinturón de seguridad de tres puntas.

Desde la aparición de su primer automóvil, el Volvo OV4, el concepto de coche robusto, resistente, perecedero, estuvo presente. Este modelo de coche, así como los que le siguieron, estuvo pensado para resistir el terreno y el clima fuerte de Suecia.

Los modelos de automóviles de Volvo poseen una gran capacidad de carga. Esto es debido a su tradicional forma de “ladrillo”, coches cuadrados, amplios, pero que no descuidan su diseño. Un diseño que ya es distintivo de la marca.

ALD Automotive, consciente de la fabulosa evolución de la marca sueca, cuenta con los más populares modelos de Volvo. Vehículos que combinan belleza, resistencia, durabilidad, modernidad y funcionalidad a la perfección.

En nuestra página de ofertas podrá encontrar las mejores ofertas de renting Volvo con modelos como el Volvo V40, V60 y V70, el Volvo S60 y S80 o el Volvo XC 60 yXC70, entre otros.

Atención Cliente
902 100 885