A continuación, puede consultar toda la información sobre los accesorios que puede incluir su vehículo:

 

  • ¿Es posible elegir el equipo de audio en un coche de Renting?

Sí. El coche escogido por el cliente se encarga al fabricante según sus preferencias, y esto incluye el equipo de audio con radio, MP3, altavoces o cualquier otro componente. Podrá optar por aquellos modelos, marcas y/o complementos de audio disponibles.

 

  • ¿Podré contar con un coche de Renting con instalación de manos libres?

 Naturalmente, siempre que el modelo concreto elegido contemple esta posibilidad y lo solicite expresamente. Hoy día es la única manera de poder atender llamadas para el desarrollo del negocio sin arriesgarse a tener un accidente o a ser sancionado por ello.

 

  • ¿Mi coche de Renting tendrá libro de mantenimiento e instrucciones?

 Por supuesto, al que siempre podrá recurrir para conocer todos los datos de su vehículo. No obstante, una compañía de Renting de calidad debería ofrecerle completos servicios de alertas para hacerle más fácil su mantenimiento y avisarle de sus próximas revisiones, por mencionar un solo ejemplo.

 

Aun así, ese documento le será muy útil para comprobar si los neumáticos tienen la presión recomendada por el fabricante, o a la hora de entender cómo funciona un ordenador de abordo algo complicado.

 

  • ¿Contaré con mando a distancia?

 El cierre centralizado con mando a distancia es un accesorio de serie en la gran mayoría de los vehículos nuevos, único objeto, estos últimos, de los contratos de Renting. Por tanto, es muy probable que el coche que elija cuente con esta prestación.

 

  • ¿Tendré ceniceros y mechero?

 Efectivamente; si así lo solicita expresamente y el modelo elegido de vehículo permite su instalación. Los fabricantes de coches están atentos a la sensibilidad social, que en los últimos años no demanda ceniceros ni mecheros en los acabados interiores. Por tanto, son cada día más numerosos los modelos que no llevan de serie el pack de fumadores. Sin embargo, hay clientes que no quieren prescindir de él.

 

Atención Cliente
902 210 810