A continuacuón, puede consultar toda la información relativa a las posibilidad que ofrece la Tarjeta de Carburante:

 

  • ¿Puedo contratar una Tarjeta de pago de Combustibles?

No todas las compañías de Renting disponen de este servicio, pero sin duda es una opción muy útil para tener un control del gasto de carburante de su flota, así como una forma de ahorrar tiempo y evitar que los empleados manejen dinero y justificantes. Algunas compañías de Renting van más allá y ofrecen distintas modalidades de tarjetas de carburante, con flexibilidad para adaptarse a cada negocio, según su previsión de consumos y cobertura geográfica.

 

El cliente debe comprobar si la Tarjeta de Carburantes que le ofrece su empresa de Renting tiene un buen número de estaciones de servicio asociadas, para garantizar un buen suministro.

 

  • ¿Es posible pagar con la Tarjeta de Combustibles los peajes de las autopistas?

Sí, aunque, al igual que la Tarjeta de Carburante, es un servicio opcional, y no es ofrecido por la totalidad de las empresas de Renting. La ventaja del pago de peajes con tarjeta es que permite a los conductores de su flota ahorrar tiempo y disfrutar de una mayor comodidad, al no tener que conservar los resguardos ni adelantar efectivo para los pagos.

 

Igualmente, para la empresa contratante es muy ventajoso disfrutar de este tipo de tarjetas, ya que simplifican los procedimientos administrativos –pues se recibe en una única factura los consumos de combustible y los peajes-, garantizan la seguridad, puesto que sólo deben ser válidas para aquellos vehículos cuyas matrículas aparecen impresas en ellas y, en términos generales, ofrecen interesantes descuentos en el precio de los carburantes.

 

  • ¿Incidencias y desvíos de consumo?

Si su empresa de Renting cuenta con los últimos avances tecnológicos, será capaz de ofrecerle datos desglosados, hasta en los más mínimos detalles, de la utilización de sus Tarjeta de Carburantes y peajes. Este tipo de servicios le ayudarán a conocer y gestionar desviaciones en los consumos, en las distintas operaciones y en los gastos derivados de su utilización. Incluso, algunas compañías ofrecen la posibilidad de seguir estas incidencias en tiempo real, a través de alertas vía correo electrónico, SMS o similares.

 

  • ¿Es posible recibir alertas de consumo fuera del horario laboral?

Sí, siempre que su empresa de Renting ofrezca este servicio y usted haya manifestado su deseo de recibirlas. Esta posibilidad le permitirá detectar desde el primer momento malos usos de sus tarjetas por parte de sus empleados.

 

  • ¿Las tarjetas impiden el repostaje los fines de semana?

No. Es posible repostar con ellas en fines de semana, porque un empleado puede necesitarlo durante esos días por cualquier motivo laboral. Ahora bien, lo que sí ofrecen las tarjetas de combustible es la posibilidad para el gestor de flotas de conocer en tiempo real si se está haciendo uso de ellas fuera del horario laboral, lo que incluye fines de semana.

 

Atención Cliente
902 100 885