A continuación, le mostramos algunas dudas sobre los distintos tipos de vehículos que se pueden contratar a través del Renting:

 

¿Qué coches se pueden contratar a través del Renting?

Cualquiera, incluidos los propulsados por gasolina, diésel, GLP y GNC. También los híbridos y los eléctricos pueden ser objeto de un contrato de Renting. El cliente puede elegir cualquier marca, modelo y motor, así como los packs y equipamiento adicional que precise. Es posible encontrarnos con alguna excepción determinada por las características del vehículo, aunque son muy inusuales.

 

¿Es posible contratar un Renting de furgonetas?

Sí, al igual que si fuera un coche o un vehículo industrial. De hecho, contar con furgonetas en perfecto estado, –como ocurre cuando son contratadas a través de Renting- y dado el elevado uso que las empresas suelen hacer de ellas y el desgaste que en poco tiempo sufren, es algo fundamental para la imagen de cualquier compañía.

 

¿Se pueden contratar vehículos industriales mediante Renting?

Sí, siempre que no sobrepasen los 3,5 toneladas de MMA. De hecho, muchas empresas recurren al Renting para contar con una cuidada flota de vehículos industriales sin invertir cuantiosos recursos materiales o humanos. La compañía de Renting adquiere el vehículo industrial según los requerimientos y necesidades del cliente.

 

Quiero contratar un vehículo 4 x 4 a través de Renting… ¿Es posible?

Sí, tanto si lo hace para fines representativos como si lo destina a usos agropecuarios u otros similares. No olvide que la conducción de los vehículos 4 x 4 tiene características y peculiaridades distintas a las de un vehículo convencional, por lo que un curso especializado en el manejo de este tipo de vehículos–que algunas compañías de Renting ofrecen como ALD- es muy recomendable para su propia seguridad y/o la de sus empleados.

 

¿Contempla el Renting la contratación de vehículos ecológicos?

Sí, por supuesto, tanto híbridos como eléctricos. Lo que es más, algunas compañías de Renting incluyen en su cuota de Renting asesoramiento específico sobre esta materia, de tal forma que proponen a sus clientes el desarrollo de distintas alternativas eficientes para lograr un mayor rendimiento energético y la reducción de las emisiones contaminantes de su flota.

Atención Cliente
902 100 885