ALD le propone evaluar su estilo de conducción y convertirse en un conductor respetuoso con el medio ambiente de una forma amena y divertida

ALD Automotive ofrece a todos los conductores la App ALD ecodrive, una aplicación gratuita y eficaz pensada para medir la conducción eficiente y, por tanto, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los vehículos. Y es que la eficiencia en la conducción no sólo incide en el medio ambiente, sino que supone todo un ahorro para el bolsillo.

 

 

La App está disposible para iOS y Android. ALD ecodrive muestra el coche de ALD dentro de una ciudad, cuyo fondo cambia según el estilo de conducción del conductor. Así, aparecerá un icono verde con el cielo despejado cuando estemos realizando una conducción eficiente, en cambio, la imagen se convertirá amarilla y el cielo empezará a tener contaminación si adoptamos actitudes poco responsables con el medio ambiente; y por último, si conducimos el vehículo de una manera poco adecuada, la pantalla del móvil nos mostrará una ciudad con mucha polución y con un cielo grisáceo.

La aplicación está basada en las características de movimiento del vehículo empleando el GPS y los parámetros de emisiones de CO2 establecidos por cada uno de los conductores del vehículo y permite a los usuarios obtener un balance de cada uno de sus viajes con los respectivos mapas de la ruta.

Gracias a los consejos de conducción ecológica que proporciona ALD ecodrive, podrán consumir menos carburante en el uso del vehículo.

La App cuenta también con un componente social, pues permite publicar los puntos obtenidos en el juego y hacer competiciones con otros usuarios.

A través de este tipo de iniciativas, ALD vuelve a poner de manifiesto su compromiso con el medio ambiente para convertirse en el aliado perfecto de la conducción eficiente.   

Descárgala ya aquí:

Atención Cliente
902 100 885