Calidad

Sólo hay una manera de hacer que la gestión de una flota de vehículos sea eficiente y la convierta en productiva y duradera: controlando cada proceso de gestión e informando de su calidad y características.

En ALD Automotive trabajamos para que en cada actuación realizada sobre un vehículo de una flota gestionada por nosotros se ponga el mejor empeño. Para que usted, como empresario y como cliente de ALD Automotive, tenga la completa seguridad de que los trabajos realizados en sus coches son poseedores de una inmejorable calidad, en ALD Automotive elaboramos continuos controles de calidad que posteriormente reflejamos en informes a los que nuestros clientes tienen acceso siempre que lo necesiten.

Además, junto con el cliente y los usuarios de los vehículos, definimos a través de encuestas de calidad, seguimiento de las reparaciones y sondeos, la calidad de los servicios ofrecidos.

Nuestros controles alcanzan todos los ámbitos: desde la respuesta que han dado nuestros proveedores hasta el porcentaje de llamadas respondidas por nuestros departamentos. También controlamos la duración, calidad y eficiencia de las conversaciones telefónicas, el tiempo de respuesta, cómo se ha evaluado el estado del vehículo, la calidad de las peritaciones, las facturas pagadas por los seguros, o la calidad de las reparaciones efectuadas, entre un largo etcétera.

En ALD Automotive la tranquilidad de nuestros clientes es nuestra prioridad. Con nuestras evaluaciones de calidad nos aseguramos de que usted tiene la total certeza de que deposita la gestión de su flota de vehículos en las mejores manos. Además nos aseguramos de que lo hace sin ninguna preocupación.

Conozca y elija la calidad de todos nuestros servicios. Es la única manera de hacer que una flota de vehículos sea productiva y no genere futuros gastos en su empresa.

Atención Cliente
902 100 885