Compromiso con la calidad

La calidad del servicio forma parte del ADN de ALD Automotive. La compañía desarrolla constantes revisiones de sus procesos para aumentar la calidad y, en consecuencia, la satisfacción del cliente, centrándose en su conocimiento y proporcionándole el mejor servicio y una información pertinente y adecuada a sus necesidades.

 

Además, trata de cumplir este propósito consolidando su base internacional de datos para lograr informes de alta calidad a nivel internacional. El Grupo está asimismo desarrollando constantemente nuevas tecnologías para proporcionar una óptima gestión operativa y mejores análisis de costes.

Y es que la satisfacción del cliente es desde siempre una prioridad para ALD Automotive. Muchas de las distintas filiales de ALD Automotive en los 41 países donde está presente han recibido premios a la satisfacción del cliente y a la calidad de los productos y servicios que ofertan.

Por ejemplo, en España el proyecto Bluefleet, que coordina y canaliza distintas iniciativas para potenciar el uso de vehículos eficientes y energías alternativas, fue elegido por la revista Actualidad Económica –que figura entre las publicaciones de Economía más prestigiosas del país- como una de las 100 mejores ideas del año 2009 dentro de la categoría Motor. El año 2013 fue el Proyecto ProFleet2, la telemática a bordo, quien ganó como idea innovadora el mismo premio y en el 2014 premiaron el e-Call.

La revista valoró la calidad del asesoramiento que desde ALD Automotive se presta a los clientes para que conozcan las nuevas tecnologías eficientes que existen en el mercado de la automoción, además de los cursos de conducción eficiente que periódicamente se imparten para concienciar a los conductores.

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