Premio al Servicio de Atención al Cliente del Año

ALD Automotive cuenta con el galardón Servicio de Atención al Cliente en la categoría de empresas de renting, que otorga anualmente la consultora Sotto Tempo.

Este premio reconoce a las empresas que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente en su sector.  Para elegir a los galardonados, la consultora utiliza una metodología rigurosa y transparente, basada en la técnica de “Mistery Shopper”. Este método consiste en la realización de 200 tests a través de teléfono, mail o formulario web, internet y redes sociales.

A este resultado se unen los obtenidos mediante el canal telefónico y el lanzamiento de 2.000 encuestas de satisfacción a una muestra representativa de clientes actuales o potenciales para que evalúen la calidad del servicio ofrecido por la empresa. 

Los criterios utilizados para elegir a las compañías galardonadas con el “Servicio de Atención al Cliente del Año” se basan en la normativa europea UNE-EN 15838, que fija los requisitos para la prestación del servicio.

Atención Cliente
902 210 810