El grupo ALD Automotive pertenece al grupo financiero francés Société Générale y tiene presencia en 41 países en todo el mundo, incluida España

 

Fundada en 1946, ALD International es la primera compañía de Renting de Europa y tercera del mundo, con una flota de más de un 1.375.000 vehículos.

A continuación, se muestra la presencia internacional del grupo ALD Automotive, a excepción de los siguientes países donde cuenta con la presencia de partners: FleetPartners en EEUU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda,  Johnson & Perrott Fleet  en Irlanda, y por último, Absa  en Sudáfrica.  

 


  

 

ALD Automotive International aporta a sus clientes las mejores soluciones de movilidad adaptadas a sus necesidades, atendiendo a las distintas características culturales de cada país, y siempre teniendo en mente que los vehículos son un aspecto muy sensible dentro de las políticas de recursos humanos.

Es más, ALD  International, consciente de su papel como compañía proveedora de servicios, centra su atención en mejorar diariamente las relaciones con sus clientes, tanto conductores como gestores de flotas, y en construir asociaciones basadas en la confianza.

En ALD Automotive se apuesta firmemente por lograr un desarrollo sostenible, y para tal fin se invierten notables recursos en desarrollar soluciones pragmáticas y eficientes para reducir las emisiones de CO2 y minorar los costes de gestión de flotas.

Sus empleados quieren superar las expectativas de sus clientes, y para cumplir ese objetivo tratan de ofrecer los enfoques más visionarios de consultoría: soluciones que funcionan hoy, pero que seguirán haciéndolo en un futuro.

Tradicionalmente ALD se ha situado a la vanguardia del desarrollo de nuevas tecnologías en la venta de vehículos cuando finalizan su ciclo de vida en la modalidad de Renting, una de las áreas clave del negocio. ALD Carmarket es una plataforma de ventas online desarrollada por la compañía internamente que permite a los intermediarios elegir aquellos coches que más les interesan y pujar por ellos.

Sin duda, constituye un método transparente de ventas para los vehículos de ALD que está empleándose tanto en mercados maduros como en emergentes. De hecho, ya se han vendido más de 100.000 vehículos a través de esta plataforma: el uso de la tecnología más avanzada ha supuesto para la compañía una considerable reducción de los costes asociados a los stocks –por una rotación más rápida- y una mejora de sus cifras de ventas.

Allá donde esté ubicada, y para cualquier tipo o tamaño de empresa, ALD International le propone la flota que mejor ayuda a conseguir sus objetivos empresariales y una alta gama de servicios asociados a su uso en fiel cumplimiento de sus valores: el compromiso, la responsabilidad, el espíritu de equipo, y la innovación.

 

ALD Internacional ofrece a sus clientes propuestas adaptadas a sus necesidades, según las diferentes costumbres y usos culturales de cada país.

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