NOTAS DE PRENSA

05dic.
2016

Nace Worten Estrena, coche y móvil nuevo cada año por menos de 10€ al día

Nace Worten Estrena, coche y móvil nuevo cada año por menos de 10€ al día

La cadena de establecimientos dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica Worten, perteneciente al grupo portugués Sonae y la compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, y han firmado un acuerdo de colaboración para crear la campaña de renting “Auto+Móvil” para particulares. Los interesados podrán hacer uso de un coche Mini y de un iPhone 7 por el pago de una cuota mensual de 299 euros, durante un mínimo de un año y un máximo de tres.

Hasta el 31 de diciembre, 100 unidades del modelo Mini y del smartphone iPhone7 se pondrán a disposición de todos aquellos interesados en contar con estas herramientas para desplazarse y comunicarse, haciendo uso de las últimas innovaciones, por 299 euros al mes durante un año. La campaña “Auto+Móvil” permitirá a los usuarios, una vez finalizado el período de 12 meses,  decidir si continúan con el contrato de renting o bien si lo finalizan y así hasta 3 años, cuando terminará el alquiler a largo plazo de ambos bienes. 

“Es la primera vez que una compañía de renting alcanza un acuerdo de colaboración con una cadena de establecimientos de electrodomésticos y electrónica para acercar los servicios de movilidad a los particulares” explica Pedro Malla, director general de ALD Automotive, quien explica que “nuestro trabajo se basa en ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a las necesidades de cada cliente y gracias a la confianza de los conductores, conseguimos alcanzar estos éxitos en la gestión de vehículos”.

Con la campaña “Auto+Móvil”, Worten y ALD Automotive muestran públicamente su compromiso con sus clientes al poner a su disposición servicios de calidad y con las últimas prestaciones. La compañía de renting demuestra su labor diaria para adaptarse a las nuevas necesidades y exigencias de la sociedad, creando ofertas que respondan a todas ellas. Por su parte, la cadena de establecimientos de electrodomésticos y electrónica refleja su promesa de ofrecer productos innovadores y en las mejores condiciones.

 

Declaraciones Worten: NP acuerdo con Worte...

Atención Cliente
913 336 717