14feb.

ALD Automotive incluye el servicio de localización de asistencia en carretera

Madrid, 14 de febrero de 2017. ALD Automotive, compañía  de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ha tomado conciencia sobre la incertidumbre que genera en sus conductores el tiempo de espera por la asistencia en carretera y ha comenzado a prestar un servicio complementario a sus clientes.

A través de un sistema de aviso por SMS el conductor podrá conocer el tiempo estimado de espera por su servicio de grúa y la ubicación de la misma, siempre que vehículo de remolque cuente con un dispositivo de localización, algo habitual en la actualidad.

Una vez solicitado el servicio de asistencia a través del teléfono de ALD Automotive, el conductor del vehículo averiado recibirá en su teléfono móvil un SMS indicándole los datos de ubicación de la grúa que le prestará servicio. Dentro del mensaje encontrará un enlace web desde donde podrá visualizar en tiempo real el trayecto del servicio de asistencia  sobre un mapa.

“El nuevo servicio se ha puesto en marcha con el objetivo de aportar valor y mayor seguridad a los conductores en un momento de incertidumbre como puede ser una avería en carretera. De una forma muy sencilla y totalmente gratuíta, los conductores podrán acceder a un mapa interactivo en el que verán la posición de la grúa y el tiempo estimado de espera hasta que esta llegue al vehículo”, ha comentado Clara Santos, Directora de Operaciones de ALD Automotive.

Esta medida se encuentra activa en la actualidad para toda la flota de vehículos de ALD Automotive.

Puede descargar la nota de prensa aquí: Servicio-de-asistenc...