NOTAS DE PRENSA

29may.
2017

Honda reduce el consumo real de combustible en el X ALD Ecomotion Tour

Honda reduce el consumo real de combustible en el X ALD Ecomotion Tour

Madrid, 25 de mayo de 2017. ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, pone en marcha un año más su competición a favor de la conducción eficiente, el Ecomotion Tour. Este 2017, la prueba celebra una edición muy especial al coincidir con su X Aniversario.

Los próximos días 1 y 2 de junio, en la nueva convocatoria del ALD Ecomotion Tour, los equipos demostrarán nuevamente la importancia que tiene la actitud del conductor en el impacto sobre el medioambiente y sobre el consumo de combustible. Las parejas, formadas por un representante de la marca y un periodista especializado en motor, tratarán de reducir el consumo de carburante, alzándose como ganador aquel equipo que obtenga mejor porcentaje de reducción frente a lo estipulado por la marca.

Los protagonistas de esta nueva edición tendrán como destino el Hotel Vincci Valdecañas Golf, en municipio de El Gordo (Cáceres). Los participantes se concentrarán a partir de las 11 de la mañana en las oficinas de ALD Automotive en Majadahonda (Madrid), desde donde partirán hacia su destino, circulando en su trayecto a través de autovías, carreteras convencionales de un carril y paso por ciudades. Durante la primera ruta de la competición el día 1, los participantes efectuarán parada para reponer fuerzas en La Posada Del Infante Posada Real, en el municipio abulense de Arenas de San Pedro. Una vez finalizada la comida continuarán viaje hasta su destino final. Al día siguiente, los equipos partirán de vuelta hacia Madrid, hasta el Real Club de Golf la Herrería, donde compartirán una comida de celebración y se hará entrega de los premios a los conductores más eficientes de esta décima edición del ALD Ecomotion Tour.

“Después de diez ediciones el ALD Ecomotion Tour continúa poniendo de manifiesto la importancia de una conducción eficiente y la relevancia que está adquiriendo en el sector del automóvil y del renting. La implicación de periodistas y de fabricantes en la búsqueda del consumo eficiente y el compromiso de todos los que participan y organizan

“El compromiso durante de diez años de fabricantes y periodistas con el ALD Ecomotion Tour pone de manifiesto la importancia de la movilidad sostenible en el sector del automóvil y del renting. Una año más, la competición que persigue concienciar sobre consumo eficiente, cuenta con la implicación de numerosas marcas y participantes que se suman a nuestro compromiso con la eficiencia y el cuidado del medioambiente” señala Pedro Malla, director general de ALD Automotive.

Descargue aquí la nota de prensa: GanadoresALDEcomotio...

Atención Cliente
913 336 717