NOTAS DE PRENSA

07sep.
2017

ALD Automotive y Worten lanzan una campaña para particulares con 400 vehículos GLP

ALD Automotive y Worten lanzan una campaña para particulares con 400 vehículos GLP

Madrid, 07 de septiembre de 2017.- ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale y Worten, especialista del sector de distribución de electrónica y electrodomésticos, han lanzado de nuevo Worten Estrena, una campaña que permite adquirir un Fiat 500 1.2 GLP y un Samsung Galaxy S8 por menos de 7 euros diarios.

El cliente particular podrá beneficiarse de esta oferta que le permite estrenar coche y móvil por un periodo de un año renovable, o, si lo prefiere, entregar el vehículo a la finalización del contrato, manteniendo el dispositivo móvil en propiedad.

José Luis Hernández, director comercial de ALD Automotive, menciona que “este innovador acuerdo que mantenemos con Worten por segunda vez en pocos meses supone la consolidación paulatina del alquiler de vehículos bajo la modalidad de larga duración entre particulares, y nos ayuda a reforzar nuestra posición en este servicio y mejorar de esta forma las prestaciones que ofrece nuestra compañía a la sociedad”.

Worten Estrena, lo último en automoción y telefonía

Gracias a la colaboración de ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, Worten ofrece hasta final de año esta oportunidad exclusiva. Mediante una cuota de 199 € al mes, los clientes pueden disfrutar de Fiat 500 Lounge Híbrido GLP, con motor bifuel, y un Samsung Galaxy S8 negro de 64 GB.

La duración de este contrato de renting es de 12 meses, pudiendo renovar el cliente el contrato al finalizar el periodo con unas condiciones similares a la oferta. Además, Repsol ha decidido apoyar la iniciativa entregando un cheque regalo de 300 euros a los beneficiarios de la promoción.

Descargue la nota de prensa completa aquí: ALD_Worten

Atención Cliente
913 336 717