07sep.

ALD Automotive gestiona ya más de 1.300.000 vehículos en todo el mundo

Madrid, 7 de septiembre de 2016. ALD Automotive ha obtenido un nuevo logro al alcanzar los 1,3 millones de vehículos gestionados en todo el mundo. Esta cifra, junto con el crecimiento propio de la empresa, es el resultado de la adquisición del grupo de renting Parcours la pasada primavera.

La compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale ha registrado un incremento de más de 100.000 contratos de renting en estos meses del año, lo que equivale al crecimiento total alcanzado en el año 2014 y en el 2015. Con estos resultados, ALD Automotive confirma su posición como la primera compañía europea y la tercera en el mundo dentro del sector del renting y la gestión de flotas.

Este éxito ha sido posible gracias al crecimiento realizado por todos los canales de ventas (desde las pequeñas y medianas empresas hasta las multinacionales, a través de la distribución tanto directa como indirecta) y la cobertura geográfica de la compañía, que está presente en 41 países de los cuatro continentes.

“Estamos orgullosos de este nuevo logro y queremos agradecer a nuestros empleados el trabajo realizado. Estamos más cerca de conseguir nuestro objetivo: ser líderes mundiales en la creación y distribución de soluciones de movilidad” ha expresado Mike Masterson, CEO de ALD Internacional, quién señala que “la clave para alcanzarlo es el servicio al cliente”. Asimismo, el CEO de la compañía de renting y gestión de flotas indica que “nos esforzamos diariamente para ser referentes en materia de tecnología e innovación. Para alcanzar nuestra pretensión, construimos soluciones de servicio únicas, que buscan satisfacer las necesidades de nuestros clientes de todo el mundo a través de experiencias locales. Además, para ello contamos con trabajadores dedicados a ofrecerles un servicio de calidad. Creemos en el espíritu de compromiso e innovación de nuestra dirección y personal, que unido a un servicio dirigido al cliente nos ayudará a conseguirlo”.

Descargue la nota de prensa: 1300000_vehículos_...