29sep.

ALD Automotive extiende su negocio de renting a América Central

Madrid, 29 de septiembre de 2016. La compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, y su socio en Norteamérica, Wheels, han firmado un acuerdo con Arrend Leasing, sociedad de leasing en Guatemala con cobertura en 4 mercados de América Central.

Arrend Leasing es una compañía local de referencia en el sector, que opera desde hace 23 años en el mercado y ofrece servicios exclusivos, adaptados a las necesidades de los clientes localizados a lo largo de la región. Situada en Guatemala, Arrend Leasing es la única empresa de leasing en América Central, que ofrece una cobertura regional y con gran presencia en Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala.

Con este acuerdo, ALD Automotive será la primera multinacional capaz de satisfacer las necesidades de movilidad empresarial de los usuarios en estos cuatro países. A partir de ahora, ALD Automotive podrá dar servicio a sus clientes internacionales en estos mercados, permitiéndoles beneficiarse de las ventajas que supone contar con un socio sólido y de confianza en la gestión de sus flotas de vehículos en América Central.

Esta colaboración refuerza la posición de ALD Automotive como empresa líder del sector en Latinoamérica, con una extensa cobertura sobre este continente. Además, esta unión supone un paso más en su estrategia, tras la apertura de sus filiales en Chile y Perú, y el acuerdo con AutoCorp en Argentina.

Con esta red de socios en Australia y Nueva Zelanda (Fleet Partners), en Irlanda (J&P), en Sudáfrica (Absa), en Argentina (AutoCorp) y ahora en Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala con el acuerdo firmado con Arrend Leasing, la unión entre ALD Automotive y Wheels presta la mejor cobertura geográfica disponible en la industria de la gestión de flotas. Esta estructura mundial representa en cifras 1.6 millones de vehículos gestionados en 53 países de todo el mundo.

Descargue aquí la nota de prensa completa: ALD_América Central