Nuestras páginas webs

ALD Automotive le informa el ecosistema de páginas webs donde podrá encontrar la información y el producto que necesita en cada momento.

 

Web corporativa 

www.aldautomotive.es

En esta página web podrá encontrar toda la información sobre el renting de ALD  Automotive, los servicios ofrecidos, los datos  de nuestra compañía así como los accesos a  las diferentes áreas privadas.  

 

Web de ofertas de renting

http://ofertas-renting.aldautomotive.es/

En esta página web podrá consultar las mejores ofertas de renting de coches y de vehículos comerciales de todas las marcas. Disfrute de las ventajas y servicios que ALD Automotive pone su alcance.  

   

Web de renting flexible

http://carflex.es/

Carflex es la marca de renting flexible de ALD Automotive. En esta página ponemos a su disposición toda la información sobre la flota disponible, los servicios ofrecidos y podrá ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

  

 

Web de vehículos de ocasión

http://ocasion-renting.aldautomotive.es/

En este portal podrá consultar la más amplia gama de vehículos de ocasión procedentes del renting que ALD Automotive comercializa a través de nuestra marca ALD Seccondrive. Consúltelos y disfrute de sus garantías y ventajas. 

 

  

 Web de subastas de vehículos

https://www.aldcarmarket.com/

A través del portal de nuestra marca ALD Carmarket, los profesionales podrán acceder a subastas de vehículos de ocasión.

 

 

 Web de noticias de motor y renting

http://noticias-renting.aldautomotive.es/ 

Consulte toda la información de las últimas noticias del mundo del renting y motor. Infórmese de los datos más relevantes de ALD Automotive, del sector automóvil y de los temas más importantes sobre seguridad vial.

 

   

 Web de acceso a clientes 

https://online.ald-automotive.es/myald

Portal de acceso privado donde podrá acceder con su usuario y contraseña  toda la información sobre el estado de su flota, vencimiento de vehículos, estado de las reparaciones, descargar informes y un largo etcétera. 

 

 Web de acceso a conductores 

https://online.ald-automotive.es/conductores/ 

Portal de acceso privado donde los conductores podrán acceder a toda la información de su vehículo así como solicitar cita previa para reparaciones y todo lo necesario para la gestión diaria de su vehículo. 

 

 

 Web de acceso a proveedores 

https://online.ald-automotive.es/proveedores/

Portal de acceso privado de los proveedores de ALD Automotive. En este espacio se pueden realizar diferentes gestiones vinculadas a su actividad con nuestra compañía. 

Atención Cliente
902 100 885