Nuestros valores

 

Visión, misión y valores en ALD Automotive

  • Nuestra visión

La movilidad es un factor fundamental para el éxito de las empresas en un mundo cada vez más globalizado.

Las tecnologías proporcionan un fácil acceso a los servicios de primera calidad y ofrecen oportunidades para crear valor sostenible.

Nos movemos hacia una sociedad con soluciones de movilidad empresarial cada vez más personalizadas.

  • Nuestra misión

Optimizar la movilidad global

  • Nuestra ambición

Nuestro objetivo es ser líder entre las empresas de renting y de gestión de flotas a nivel mundial tanto en la calidad como en la cobertura para nuestros clientes.

Para lograrlo, trabajamos como un equipo cohesionado para superar las expectativas del cliente, siendo nuestro punto de referencia la calidad, la innovación y los resultados sostenibles dentro de nuestra industria.

A modo de ejemplo, cada año se miden los niveles de satisfacción de nuestros clientes y conductores. Estamos firmemente centrados en el cliente y nos comprometemos a nivel de servicio y precios a lo largo del tiempo y a través de las fronteras: todos somos UNO.

 

En ALD Automotive creemos firmemente en los nuestros y nos esforzamos en llevarlos a la práctica a diario

 

  • Compromiso

Nuestro compromiso se centra en la continua satisfacción de nuestros clientes y en nuestro orgullo como profesionales y como grupo. Cultivamos relaciones basadas en la confianza y el respeto mutuo, tanto dentro como fuera de nuestra entidad.

  • Responsabilidad 

Queremos ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos. Nuestra profesionalidad y código ético nos implican directamente con sus necesidades y proyectos cumpliendo siempre con las normas de nuestra profesión.

Este valor también está presente en el la responsabilidad de nuestras acciones y decisiones así como en el manifiesto de nuestras opiniones de menara transparente. 

 

  • Espíritu de equipo

Somos receptivos y estamos dispuestos a aprender de los diversos puntos de vista de nuestros colegas. Somos capaces de beneficiarnos de una vasta diversidad de talentos y cultura de Grupo en todo el mundo, lo que nos proporciona una fortaleza colectiva.

  • Innovación:

Día a día aprovechamos las oportunidades que nos brindan los cambios de nuestro entorno y nos anticipamos de forma consistente a las necesidades de nuestros clientes, suministrándoles nuevos productos y servicios.

 

“ALD Automotive establece relaciones claras con sus grupos de interés y respeta las múltiples culturas de los 41 países donde tiene presencia.”

Atención Cliente
902 210 810