Con motivo de la celebración de su 25 aniversario, la compañía ha plantado los primeros 300 árboles del denominado Bosque ALD.

Por cada mes cumplido en España desde 1992 se ha plantado un árbol. La zona elegida para la reforestación se encuentra en el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama en un terreno donado por la Comunidad de Madrid.

El Bosque ALD es la realización material de una de las acciones de ALD Automotive en pro de su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Las especies han sido seleccionadas por un equipo de expertos, cumpliendo con los requisitos de la zona en cuanto a vegetación y geomorfología del terreno.


La plantación del Bosque ALD ha sido realizada por voluntarios de ALD Automotive y expertos de Arboreal, entidad destinada a proyectos de reforestación.

Esta plantación se suma a otras iniciativas de la compañía, enmarcadas dentro del programa ALD Bluefleet, que ampara todas las acciones de Responsabilidad Social Corporativa destinadas a fomentar el desarrollo de la conducción ecológica y eficiente.

Atención Cliente
902 100 885