Vehículo de Ocasión

Una de las compras más importantes que puede realizar un particular a lo largo de su vida, a parte de la vivienda, es sin duda, el coche.

La decisión sobre qué automóvil adquirir siempre trae quebraderos de cabeza: desde qué modelo debemos elegir hasta el precio; siempre existe el miedo a equivocarse.

Pero si hay algo en lo que los consumidores no se equivocan es en apostar por la compra de un vehículo de ocasión de ALD Automotive.

No hay duda de que están cambiando los hábitos de consumo respecto al sector automovilístico. Los clientes, conscientes de las ventajas que conlleva, se decantan cada vez más por vehículos de segunda mano. Son más económicos, nos dan la oportunidad de poder acceder a modelos que no podríamos adquirir de otra manera y evitamos largos períodos de espera en su entrega.

Dentro de la modalidad de coches de segunda mano, despunta como una de las opciones más elegidas por el consumidor la compra de un vehículo procedente del Renting. Los consumidores saben que la opción de encontrar un coche en muy buen estado, con un alto nivel de equipamiento, con pocos kilómetros y a precio asequible, es muy elevada.

Su depreciación en el mercado es, además, menor que la de los vehículos procedentes de un particular, ya que son coches que han seguido un cuidado y riguroso mantenimiento en talleres y concesionarios homologados. Son productos que se entregan con garantía, y libres de cualquier sanción o carga.

Todos estos factores aportan tranquilidad al comprador y esto se nota en las estadísticas, que indican que el mercado del vehículo de ocasión está en auge. Un mercado impulsado también por la aparición de empresas serias, rigurosas que, conscientes del interés del consumidor por este tipo de compras, se esfuerzan para ofrecer el mejor y más fiable servicio. Es el caso de ALD Automotive, empresa líder en Europa en el Renting de flotas de vehículos y su posterior venta.

Desde 1992 ALD Automotive ofrece sus servicios en España y pone a su disposición a más de 300 profesionales altamente cualificados.

No pase por alto nuestras ofertas del vehículo de ocasión. Entre en:
ALD SecondDrive

  • ALD contact

Para más información acerca de nuestras ofertas ...

CContáctenos

902 100 885