Venta de Coches de Renting

Si usted ha contratado un servicio de Renting a través de ALD Automotive y ya ha finalizado dicho contrato, sepa que tiene una oportunidad única de comprar un automóvil de ocasión perteneciente a su flota. Sus empleados también pueden optar a esta posibilidad única de adquirir un vehículo seminuevo en perfectas condiciones y a un precio muy asequible.

Si usted es un particular y está pensando en comprar un coche de segunda mano, también puede optar por estos vehículos procedentes del Renting.

Como empresa líder en el sector del Renting, en ALD Automotive llevamos trabajando desde 1992 en España con un único fin: cubrir todas las necesidades de nuestros clientes anticipándonos a sus demandas y ampliando y mejorando nuestros servicios a través de un gran equipo de profesionales especializados.

Contamos con cinco delegaciones distribuidas por toda España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Vizcaya. En todas y cada una de estas ciudades ALD Automotive le ofrece el servicio SecondDrive, a través del cual ofertamos la venta de coches de Renting y al que usted podrá acceder de manera sencilla y rápida.

Visite nuestra página ALD SecondDrive y compruebe las magníficas ofertas de ventas de coches de Renting que tenemos para usted.

A través de SecondDrive ofertamos vehículos de cualquier marca o modelo que previamente han sido cuidadosamente seleccionados. Coches en perfecto estado, de una magnífica calidad, revisados y con la ITV en vigor.

A través de SecondDrive usted tendrá acceso al historial de cualquier vehículo y podrá disponer de una certificación del kilometraje, así como una propuesta de cómoda financiación. De esta manera podrá comprar vehículos de ocasión con la completa tranquilidad de que está adquiriendo un producto fiable y duradero.

Disponemos de un equipo de más de 300 profesionales altamente cualificados que le asesorarán sobre lo que más le conviene y que le informarán y aclararán cualquier duda que se le plantee.

Acceda a vehiculos-ocasion.aldautomotive.es y encuentre el coche que siempre había soñado a un precio inmejorable.

  • ALD contact

Para más información acerca de nuestras ofertas ...

CContáctenos

902 100 885