V.O. Particulares

ALD Automotive da un paso más allá en sus servicios. Y es que tanto usted, propietario de una empresa -ya sea grande, pyme o autónomo- como sus empleados, o cualquier otro particular, tiene la posibilidad, de comprar, si lo desea, dichos vehículos.

Esta modalidad de negocio ofrecida por ALD Automotive recibe el nombre de ALD Seconddrive y ofrece renting de ocasión en perfecto estado acompañados de un servicio y unas ventajas exclusivos para nuestros clientes.

Si está pensando en comprar un coche, esta es, sin duda, la mejor oportunidad. Infórmese aquí mismo ALD Seconddrive de los vehículos de ocasión que ALD Automotive tiene disponibles en puntos de la geografía española como Madrid, y Barcelona,. Descubra las mejores ofertas en cada uno de ellos.

Seleccionamos cuidadosamente los vehículos y le asesoramos de manera personalizada y especializada. Además, le ofrecemos una información del historial del vehículo de lo más detallada, para que tenga total confianza en su estado y anterior recorrido. Puede contar asimismo con la comodidad de financiación en el producto adquirido y garantías que incluyen la reparación en caso necesario

Asimismo, usted, como cliente de Renting en ALD Automotive, puede beneficiarse de numerosos descuentos en renting de ocasión a través de ALD Seconddrive en http://ocasion-renting.aldautomotive.es/

Atención Cliente
902 100 885