Subastas de coches de renting, furgonetas y otros vehículos para profesionales y autónomos

ALD Automotive, empresa perteneciente al Grupo Société Générale y dedicada al Renting y gestión de flotas de vehículos, fue pionera en España en implantar el sistema de subastas de coches online a través de su herramienta ALD Carmarket ( https://www.aldcarmarket.com/ ).

 

Si usted es un profesional del sector de automoción, en ALD Carmarket tendrá acceso a un amplio mercado de vehículos usados que ya han finalizado su contrato de Renting y se comercializan en España y el resto de Europa.

Si usted está interesado en alguno de los vehículos de ocasión perteneciente al stock de coches de Renting de ALD Automotive, tiene varias formas de acceder a él. Regístrese en nuestra página www.aldcarmarket.com, y compre directamente o puje por él. Podrá reservar el producto que quiera, acceder a una galería fotográfica del mismo y comprobar todos los informes de seguimiento que garantizan el estado y el mantenimiento del coche.

 Con ALD Carmarket disfrutará de:

  • Subastas online, las 24 horas del día cada semana, sólo para usuarios registrados.
  • Subastas de coches de renting de 70 a 150 vehículos con menos de cinco años de antigüedad, de todas las marcas y modelos.
  • Ficha de los automóviles, peritaciones, histórico de mantenimiento y una amplia galería de fotografías
  • Vehículos revisados desde su fecha de matriculación.
  • Garantía mecánica de los vehículos durante 15 días, o de 1.000 km.

Desde la implantación de su herramienta de subastas online en 2009, ALD Automotive no ha dejado de subastar diariamente vehículos entre miles de profesionales.

Una vez más, en ALD Automotive demostramos que somos una empresa líder en el sector del Renting y que abarcamos todas las necesidades de los clientes y profesionales de la automoción. Siempre innovando y ampliando nuestros servicios, con ALD Carmarket damos un paso más en la subasta de coches de renting para facilitar las gestiones que usted necesite realizar en su actividad diaria.

 

 

 

Atención Cliente
902 100 885