CENTRO DE ESTUDIOS DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

La Mesa de la Movilidad Inteligente como Servicio (MMIcS) es un encuentro organizado por y para profesionales cuyo objeto fundamental es el establecimiento de un foro de debate y estudio sobre la base de un Observatorio que analice la situación en España respecto a la Movilidad Sostenible y de Conectividad Inteligente.



La Persona, el Cliente en el Centro

Julio 2018. Vivimos un momento convulso, de cambios rápidos, donde el cliente, la persona, está bien informada, sabe lo que busca y lo que quiere. La movilidad de las personas, de datos, así como la movilidad inteligente, está presente en todo y nos ofrece grandes oportunidades. El cliente es lo primero, y es el momento de darle soluciones. Haga clic aquí para ver el documento completo.


El Medioambiente y la Energía

Septiembre 2018. El medioambiente y la energía son indispensables para el desarrollo sostenible. En la era de la revolución digital, el desafío de la movilidad urbana se encuentra en identificar y hacer el mejor uso de las tecnologías de la información, impactando positivamente en el ahorro de tiempo de los usuarios y la mejora en la eficiencia de los desplazamientos. Haga clic aquí para ver el documento completo.


Ciudades Sostenibles, Saludables y Seguras

Diciembre 2018. La lucha contra el cambio climático necesita cambiar los modos de consumo, utilizar energías renovables y hacer grandes esfuerzos en sostenibilidad y efi­ciencia energética. Las medidas tomadas por las grandes ciudades buscan hacer frente a la contaminación, mejorar la calidad del aire y fortalecer la ciudad frente a futuros impactos climáticos. Haga clic aquí para ver el documento completo.

 

 

Atención Cliente
901 100 885