Compliance

Código de conducta de ALD Automotive España, Grupo Société Générale.

En un entorno competitivo, cambiante, donde las tecnologías transforman nuestra actividad y la economía, donde los reguladores y los clientes exigen mayor transparencia, ética y diálogo, lo que nos distingue del resto de entidades es nuestra cultura. Basada en una historia compartida, en valores, normas y comportamientos comunes, la cultura nos une y nos guía en la forma de ejercer nuestra actividad.

En ALD y el grupo Societe Generale estamos firmemente comprometidos con ser actores responsables y hacer todo lo posible para desarrollar cualquier línea de negocio de manera ética y ejemplar en todos los países en los que tiene presencia. Cumplir con los más altos estándares es uno de los pilares de nuestra estrategia de crecimiento así como el desarrollo sostenible.

Acceso al documento

Código de lucha contra la corrupción y el tráfico de influencias.

El soborno, la corrupción y el tráfico de influencias ayudan a estandarizar la injusta distribución de las riquezas, y por ende favorecen la pobreza. Dificultan enormemente el desarrollo económico, llevan a la desestabilización social y ponen en peligro las políticas económicas y sociales de los Estados.

En ALD y en el grupo Société Générale estamos comprometidos a implementar en nuestra organización una cultura de respeto a las leyes y, en particular, las que regulan la corrupción, el soborno y el tráfico de influencias, existiendo una política de tolerancia cero en lo referente a estas materias.

Acceso al documento