Objetivo: Cero Víctimas en Accidentes de Tráfico

PROYECTO EDWARD


SÚMESE AL PROYECTO EDWARD Y FIRME SU COMPROMISO CON LA SEGURIDAD VIAL:

PINCHE AQUÍ.

El 26 de septiembre se conmemora el Día Europeo Sin Víctimas en Accidentes de Tráfico, más conocido como Proyecto EDWARD, por sus siglas en inglés (European Day Without A Road Death), que tiene como objetivo la reducción del 50% de los accidentes de tráfico para 2020.

En línea con nuestro compromiso con la seguridad vial, desde ALD Automotive queremos, un año más, colaborar con  este reto y, a través de nuestro departamento de RSC nos sumamos a esta campaña, con el fin de concienciar a los conductores de la responsabilidad que supone ponerse al volante de un vehículo.

Como agente activo de un sector que cada día facilita la movilidad por carretera a miles de personas de todo el continente, invitamos a todos nuestros clientes a firmar un compromiso con la seguridad vial para sensibilizar a los usuarios en la prudencia y en la importancia de prestar atención a la carretera como dos valores clave para la consecución del Objetivo Cero Víctimas mortales en Accidentes de Tráfico.

Desde ALD Automotive trabajamos para fomentar y consolidar el respeto a la normativa del tráfico, desde los límites de velocidad hasta las normas de seguridad para conductores, ciclista y peatones; garantizar el buen estado del vehículo; y concienciar acerca de la responsabilidad de no consumir alcohol y drogas al volante.

Súmese al Proyecto EDWARD y apueste por una educación vial que mejore el comportamiento de los conductores en sus desplazamientos y, juntos, nos permita alcanzar el Objetivo Cero Víctimas en Accidentes de Tráfico.

 

Atención Cliente
901 100 885