SÚMESE AL PROYECTO EDWARD Y FIRME SU COMPROMISO CON LA SEGURIDAD VIAL:
PINCHE AQUÍ.
El 26 de septiembre se conmemora el Día Europeo Sin Víctimas en Accidentes de Tráfico, más conocido como Proyecto EDWARD, por sus siglas en inglés (European Day Without A Road Death), que tiene como objetivo la reducción del 50% de los accidentes de tráfico para 2020.
En línea con nuestro compromiso con la seguridad vial, desde ALD Automotive queremos, un año más, colaborar con este reto y, a través de nuestro departamento de RSC nos sumamos a esta campaña, con el fin de concienciar a los conductores de la responsabilidad que supone ponerse al volante de un vehículo.
Como agente activo de un sector que cada día facilita la movilidad por carretera a miles de personas de todo el continente, invitamos a todos nuestros clientes a firmar un compromiso con la seguridad vial para sensibilizar a los usuarios en la prudencia y en la importancia de prestar atención a la carretera como dos valores clave para la consecución del Objetivo Cero Víctimas mortales en Accidentes de Tráfico.
Desde ALD Automotive trabajamos para fomentar y consolidar el respeto a la normativa del tráfico, desde los límites de velocidad hasta las normas de seguridad para conductores, ciclista y peatones; garantizar el buen estado del vehículo; y concienciar acerca de la responsabilidad de no consumir alcohol y drogas al volante.
Súmese al Proyecto EDWARD y apueste por una educación vial que mejore el comportamiento de los conductores en sus desplazamientos y, juntos, nos permita alcanzar el Objetivo Cero Víctimas en Accidentes de Tráfico.