Una solución telemática avanzada creada por ALD Automotive, a través de la cual puede administrar múltiples datos. ProFleet utiliza una tecnología segura en la nube para acceder a distancia a estos datos, que ofrece una gran cantidad de información para la gestión de flotas.

 

Con este sistema podrá controlar el kilometraje profesional y privado, el consumo de combustible y la ubicación del vehículo 24/7, calcular las emisiones de CO2, la utilización de la flota, las horas de conducción, la conducta al volante y, además, operará con mayor eficacia, reducirá costes operacionales y mejorará la seguridad de su flota.

 

 

¿Qué funciones incluye ProFleet?


Podrá controlar todos los datos a tiempo real, la ubicación de la flota siempre estará a su disposición. Mediante tablas de rendimiento obtendrá una evaluación comparativa de toda la flota, analizado diversas acciones de la conducción como frenadas, aceleraciones o velocidad excesiva. Visualice y mida los costes de combustible, incluyendo información detallada de cada vehículo. Calcule el kilometraje, sea profesional o privado, asignando un horario laboral a cada conductor. Una gran variedad de datos están a su alcance gestionados a través de smartphones, tablets, portátiles y ordenadores, 24 horas al día, 7 días a la semana.


¿Por qué elegir ProFleet?


Esta gran experiencia en soluciones telemáticas supondrá una gran experiencia para su flota. Tendrá beneficios comprobados sea cual sea el tamaño de su flota (de 5 a 5.000 vehículos). Podrá recabar datos de diferentes dispositivos telemáticos. ProFleet proporciona varias modalidades de privacidad, descripción detallada del kilometraje, profesional o privados, e informes personalizados de datos y flota global.

Atención Cliente
901 100 885