CERTIFICACIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO CON SGS

La Calidad de la gestión global es un aspecto clave que ALD considera fundamental en el desarrollo y prestación de los servicios.

Disponemos de la certificación Servicert en prestación de servicios la cual es revisada anualmente. Dicha certificación se emite por un tercero independiente, SGS, acreditado para realizar las auditorías pertinentes. Se puede descargar dicha certificación en (Certificado de SGS) donde se desglosan las mediciones evaluadas y certificadas.

Al objeto de medir la calidad del servicio, ALD mantiene el compromiso de realizar encuestas en las que se miden los aspectos más relevantes del servicio. ALD realiza encuestas vía e-mail a los conductores, con la herramienta Proactive, después de cada intervención en el vehículo (entrega, mantenimiento, avería, etc). Además, evalúa la eficiencia de las llamadas atendidas por los gestores, lleva a cabo estudios con la metodología Mistery y estudios de satisfacción a Clientes que son realizados por ALD; y de forma bienal, realizados por la AER (Asociación Española del Renting).

ALD dispone además de herramientas de gestión en su ámbito de actuación, como es una plataforma interna de desarrollo propio llamado SIGWEB que contienen CRM, y facilita la gestión de tareas, peticiones de Servicios etc de todos los departamentos de ALD, incluido el Departamento de Atención al Cliente, además de los teléfonos de Atención a Clientes, Conductores y Proveedores, y las webs de Clientes y Proveedores.  

Atención Cliente
901 100 885