Premio al Servicio de Atención al Cliente del Año

ALD Automotive ha recibido, una vez más, el premio al mejor “Servicio de Atención al Cliente del Año” otorgado por la consultora SottoTempo.

Este galardón, de prestigiosa reputación a nivel europeo, reconoce las compañías con mejor calidad en el servicio de atención al cliente en nuestro país. Al mismo tiempo, acredita el buen hacer de ALD Automotive con sus clientes y el reconocimiento a los servicios que ofrece a las empresas, pymes, autónomos y, desde hace poco tiempo, a particulares.

El equipo de ALD mantiene su compromiso con la calidad y trabaja e invierte todo su esfuerzo en garantizar las mejores prestaciones para aquellos que depositan la confianza en sus manos.  

Para la selección de las compañías galardonadas, la consultora emplea la técnica “Mistery Shopper”, una metodología de evaluación a través de 200 test realizados por vía telefónica, e-mail o formulario web, internet y redes sociales. Además de esta técnica de valoración, se realizan diferentes auditorías telefónicas y se analizan más de 2.000 encuestas de satisfacción para obtener una muestra representativa de los clientes de la compañía y de los futuros clientes potenciales.

Los requisitos de prestación del servicio que rigen la entrega de estas distinciones están regulados por la normativa europea UNE-EN 15838, y el estudio realizado por la consultora SottoTempo está avalado por eAlicia y Netquest, compañías líderes en experiencia al cliente.

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