Certificación Top Employers

ALD Automotive es reconocida como Top Employer 2018, una certificación que reconoce las excelentes condiciones laborales que ofrece a sus empleados.

 

Top Employers Institute ha llevado a cabo un estudio a nivel internacional para poner de manifiesto aquellas compañías cuyas prácticas proporcionan las mejores condiciones de trabajo para sus empleados y contribuye al crecimiento del talento en todos y cada uno de los niveles de la organziación.

 

Esta certificación pone en valor a ALD Automotive como empleador de referencia, tras superar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para obtener el distintivo. Top Employers Institute ha evaluado y auditado de forma individual las respuestas entre los empleados en cuestiones relativas a estrategia del talento, planificación de la plantilla, On-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestion de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.

 

La certificación como Top Employer ofrece un reconocimiento excepcional a las prácticas en recursos humanos. Este distintivo pone en valor la labor del equipo y de la dirección de RR.HH de ALD Automotive a la hora de contribuir al desarrollo de las personas y del negocio.

 

Para obtener más información sobre esta certificación puede visitar www.top-employers.com 

Atención Cliente
901 100 885