NOTAS DE PRENSA

24oct.
2017

ALD Automotive refuerza su posición como líder de mercado en América Latina

ALD Automotive refuerza su posición como líder de mercado en América Latina

ALD Automotive ha abierto nuevas oficinas en Colombia, el pasado mes de junio, como parte de su ambiciosa estrategia de desarrollo, para reforzar su presencia en América Latina.

Con sede en Bogotá, ALD Automotive ofrece una amplia oferta local que incluye servicios completos de renting y gestión de flotas para clientes locales e internacionales. Como una de las cuatro mayores economías de América Latina y representando a una de las de mayor crecimiento entre los países latinoamericanos, esta nueva apertura amplia la capacidad del Grupo para atender a sus clientes y les permite aprovechar el crecimiento del mercado del alquiler de vehículos de la región

Esta nueva operación reafirma la posición como líder del mercado del Grupo en Latinoamérica, en donde opera desde hace más de diez años y completa su presencia en Brasil, México, Chile y Perú.

ALD Automotive y su socio estratégico de América del Norte Wheels Inc. también se beneficiarán de la cobertura regional a través de alianzas específicas en Centroamérica con Arrend Leasing, y también en Argentina con Autocorp, brindando la cobertura más amplia en América Latina.

"Con el creciente desarrollo en Latinoamérica, nuestra intención es ofrecer una solución completa a nuestros clientes en toda la región", confirma Kent Bjertrup, Director Regional de América Latina de ALD Automotive. "Con más de 50.000 vehículos gestionados en toda la región, nuestra presencia permite a nuestros clientes beneficiarse tanto del conocimiento del mercado local como de la experiencia en el servicio internacional de un proveedor global de servicios completos de arrendamiento y gestión de flotas para apoyar el crecimiento de sus negocios".

A finales de junio de 2017, la flota total de ALD Automotive ascendía a 1,44 millones de vehículos gestionados en todo el mundo, con una presencia directa sin precedentes en 43 países.

Descargue la nota de prensa completa: NPALD-Colombia

Atención Cliente
913 336 717